Lugares de Valencia donde disfrutar con niños, parques, lagos, museos, teatros, restaurantes, descubre Valencia con tus peques tanto si vives en ella como si vienes a conocerla. ¿ Nos ayudas a encontrar lugares pensados para ellos? Comparto mis lugares favoritos, si tienes alguno no dudes en dejar tu comentario, será de gran ayuda para todos los que tenemos niños.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Mini zoo en Santa Ana
PARQUE DE LA MARINA REAL VALENCIA.
En el puerto de Valencia, junto a la playa de la malvarrosa se encuentra la Marina Real, su gran extensión y su paisaje hacen que se convierta en lugar especial.
Tiene pista de patinaje, tirolina, columpios......muchas atracciones para los más pequeños, gran zona de césped donde poder merendar contemplando el mar, ir en bici o pasear.
Cafetería a pie de parque para tomarse un café mientras los peques juegan, baños públicos y hasta aparatos deportivos para los padres.
domingo, 8 de marzo de 2015
Playa de la Patacona
La playa de la Patacona continúa donde se acaba la malvarrosa, es mucho menos concurrida y con un paseo Precioso.
Volar la cometa, comer la mona, jugar en la arena, no se necesita mucho más que ganas de pasarlo bien.
Teneis muchos sitios donde poder picar algo, comer una buena paella o tomar un café. ..pero os recomiendo " la más bonita" y es que ese es su nombre es ese y ya lo dice todo.
A los niños les encanta por su carta de dulces y su terraza interior con tobogán y jardín.
Ya sabéis, playa de la Patacona, no es la más famosa, está por descubrir.
Si alguien está de acuerdo conmigo, porfavor dejar comentario. Gracias.
viernes, 6 de marzo de 2015
Museo de las Ciencias
El museo de las Ciencias de Valencia es el gran desconocido.
Siempre hemos pensado que un museo está pensado para niños mayores, adolescentes y adultos, pero el museo de las Ciencias es ideal para edades a partir de 2 o tres años y os voy a explicar por qué.
El museo es interactivo por lo que los niños pueden tocar e investigar a sus anchas sin que nadie les llame la atención, a la vez que experimentan aprenden y aunque algunas explicaciones no las llegan a entender, no importa ya tendrán tiempo de saber la teoria, como uno aprende de verdad es viviendolo.
Sólo por esto ya es motivo suficiente pero os diré aún más, en la zona de niños tienen una estructura vacía que deben construir con ladrillos de goma, poleas, grúas, carretillas, todo de su tamaño, lo primero que les ponen es un casco de constructor y un chaleco. No podrás sacarlos de aquí, es un lugar increíble donde jugar a ser mayor es divertidisimo.
Tarde de lluvia en Valencia, visitar su primer museo con la familia o simplemente pasar un día inolvidable.
Por lo menos 2 horas os llevará verlo todo. Por la zona del centro comercial y los juzgados tenéis parking en zona azul gratis los sábados y domingos.
Disfrutar de un paseo por el antiguo cauce del río Turia donde no existe peligro de tráfico y los jardines invitan a relajarse, hacer deporte, alquilar bicis, triciclos.....este es el tesoro de Valencia.