viernes, 6 de marzo de 2015

Museo de las Ciencias

El museo de las Ciencias de Valencia es el gran desconocido.

Siempre hemos pensado que un museo está pensado para niños mayores, adolescentes y adultos, pero el museo de las Ciencias es ideal para edades a partir de 2 o tres años y os voy a explicar por qué.

El museo es interactivo por lo que los niños pueden tocar e investigar a sus anchas sin que nadie les llame la atención, a la vez que experimentan aprenden y aunque algunas explicaciones no las llegan a entender, no importa ya tendrán tiempo de saber la teoria, como uno aprende de verdad es viviendolo.

Sólo por esto ya es motivo suficiente pero os diré aún más, en la zona de niños tienen una estructura vacía que deben construir con ladrillos de goma, poleas, grúas, carretillas, todo de su tamaño, lo primero que les ponen es un casco de constructor y un chaleco. No podrás sacarlos de aquí, es un lugar increíble donde jugar a ser mayor es divertidisimo.
Tarde de lluvia en Valencia, visitar su primer museo con la familia o simplemente pasar un día inolvidable.

Por lo menos 2 horas os llevará verlo todo. Por la zona del centro comercial y los juzgados tenéis parking en zona azul gratis los sábados y domingos.

Disfrutar de un paseo por el antiguo cauce del río Turia donde no existe peligro de tráfico y los jardines invitan a relajarse, hacer deporte, alquilar bicis, triciclos.....este es el tesoro de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame a crear este blog con tus lugares favoritos con tus hijos!